Webmaker

Webmaker (Mozilla) Beta

La app que te ayudará a crear tu página web en un santiamén

Mozilla Webmaker es una app que te permite crear tu propia página web en cuestión de minutos para compartirla inmediatamente con el resto del mundo. Es la app con la que llevabas tiempo soñando... siempre y cuando no quieras crear un site demasiado complejo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Descubre otras páginas
  • Comparte tus creaciones

CONTRAS

  • No vale para sites complejos

Muy bueno
8

Mozilla Webmaker es una app que te permite crear tu propia página web en cuestión de minutos para compartirla inmediatamente con el resto del mundo. Es la app con la que llevabas tiempo soñando... siempre y cuando no quieras crear un site demasiado complejo.

Crea tu página web en cuestión de minutos

¿Deseas crear una página web pero nunca te has atrevido a cumplir tu sueño debido a la complejidad del proceso? Mozilla Webmaker puede ser lo que buscabas. Esta app cuenta con dos funciones básicas relacionadas: por una parte te permite diseñar tu propia página y por otra parte puedes compartirla o bien echar un vistazo a los sites de los demás usuarios.

Tardarás cinco minutos en crear una página web con Mozilla Webmaker. No necesitas conocimiento de programación: tan solo tener las ideas claras. Hemos encontrado recopilaciones de dibujos, álbumes fotográficos, tutoriales simples e incluso libritos de ejercicios… Todo es posible siempre y cuando no tengas en mente una página compleja.  Casi todas las páginas creadas con Webmaker parecen más bien álbumes o folletos en lugar de portales propiamente dichos.

Busca inspiración en las creaciones de los demás

Utilizar Mozilla Webmaker es sencillo. Puedes añadir las sub-páginas que quieras con una sola pulsación y añadir imágenes, texto u otros elementos en cuestión de segundos. ¿Buscas inspiración? La app te permite copiar secciones o elementos de páginas creadas por otros usuarios.

Echamos en falta una función de búsqueda en la sección para Descubrir otras páginas. Las creaciones del resto de usuarios van apareciendo de forma aleatoria. Esta función es divertida durante unos momentos, pero se vuelve inútil si quieres buscar un tipo de página en concreto ya sea para inspirarte o para informarte sobre su contenido.

Solo para ideas sencillas

Mozilla Webmaker va dirigido a personas que tienen en mente una página sencilla para compartir sus ideas o su contenido. Si tienes un proyecto simple en la cabeza, esta app te solucionará la vida. Si quieres confeccionar algo más complicado, te recomendamos un poco de paciencia y que estudies código web.

Webmaker

Descargar

Webmaker (Mozilla) Beta